This is me

Holis! Yo soy Esi. Soy una chica que busca descubrirse a sí misma por medio de las letras.

          Mi motivación para comenzar este blog es el deseo de ser recordada por hacer del mundo un lugar mejor. Motivar a otros para que se unan a mi causa y que de uno en uno llevemos amor al resto del mundo.

          ¡Ahora los invito a que salgan al mundo y le regálenle una sonrisa a un extraño! Recuerden que podemos convertir este mundo de locos en un mejor lugar para vivir si llevamos a cabo pequeños actos para llevar amor y felicidad a la vida de quienes nos rodean día a día.

            También te quiero agradecer por regalarme un poquito de tu tiempo, te invito a entrar en mi espacio y conocer un poco de mis filosofias de vida, de mis aventuras y deseos más profundos. 


Acerca de mi

Amo la luna, los animales y la naturaleza, mi color favorito es el morado, tengo un hermoso gatito que se llama muau, es mi hijito, pero vive con su abuela porque no lo puedo traer a la habitación en la que vivo alquilada 😥 siento una intensa pasión por la lectura, espero ser una escritora famosa, y me encantan los idiomas. Tengo un TSU (Associate degree) en Idiomas Modernos- inglés y francés, pero aún no tengo un nivel totalmente avanzado de ninguno de los dos, constantemente practico para mejorarlos. Adoro mi lengua materna, el español, considero que es un idioma hermoso y trato de no descuidarlo mientras aprendo otros idiomas. Me encanta estudiar y planeo estudiar mucho a lo largo de mi vida. Actualmente vivo en Caracas, Venezuela.

Here we go!