Playlist para subir el ánimo

Hay días en los que uno se siente un poco desanimado, melancólico, días en los que comenzamos a echar de menos momentos, o personas.

Yo solía escuchar la música más deprimente y gris en esos momentos, pero de un día a otro abrí los ojos, me lave la cara con agua helada y adopté una actitud más sana. Me dije: ¿Por qué escuchar música que te haga sentir más triste? ¿Por qué no mejor escuchas música que te ayude a salir de ese hueco? Y así adopté un nuevo hábito de escuchar música que me alegrara, me inspirara o me relajara en esos momentos pesarosos.

Aquí les dejo unas recomendaciones musicales para que se animen en momentos grises 😉

What’s up- 4Non Blondes: Esta canción siempre me anima 😀 No sé por qué, pero me hace querer intentarlo de nuevo, creer que es posible cumplir mis sueños. Cuando la canto, me siento como que quizá las cosas no salen bien todo el tiempo y que a veces solo quiero gritar ¡¿qué está pasando?! Pero que después me recupero con más ganas de seguir intentándolo.  Con esta canción comienzo la semana, me da fuerzas para seguir en esta carrera por alcanzar mis sueños. “And I try, oh my god do I try. I try all the time”

A Head Full Of Dreams – Coldplay: De mis adorados Coldplay, adoro a esta banda, ellos son fantásticos. “You can see the change you want to. Be what you want to be” creo que no es necesario decir mucho, ese fragmento de la canción lo dice todo. Y además de la letra, está la pista o fondo instrumental de la canción(no tengo claro cuál es el término correcto) que es excelente, las melodías de Coldplay en lo personal me fascinan.

Last Hope – Paramore: Esta canción me encanta, me anima, me dan ganas de bailar, de saltar, de cantar a gritos. Comienza un poco lento pero va en aumento y pues así somos, si estamos tristes no necesitamos que las cosas se sacudan de golpe, sino que poco a poco vayamos al ritmo de la canción, poco a poco. primero con la voz medio baja, susurrando la canción y luego cantando con gritos a todo pulmón. “Gonna let it happen, just let it happen.”

¿Y ustedes qué escuchan en sus días grises?

Leave a Reply

