Nunca es tarde

Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido.

 Esta es una de las frases que tengo colgadas en mi cuarto, con el fin de leerla a diario, como recordatorio que nunca es tarde para intentar alcanzar mis sueños. Porque quizá es eso lo que necesitamos a veces, un recordatorio, algo que nos diga que podemos seguir intentándolo, que vale la pena, que llegará en el momento que alcancemos eso que tanto añoramos hoy; y ya luego tendremos tiempo para desear un millón de cosas más.

 ¡Nunca es tarde!

 Nunca es tarde para pedir perdón, porque errar es de humanos y arrepentirse, pedir disculpas sinceramente y tratar de hacerlo mejor día a día, eso es de valientes.

cute-sneakers-wallpaper-1.jpgNunca es tarde para comenzar un proyecto, para ponerle ganas a algo que amamos, tener confianza en nosotros mismos, amarnos a nosotros mismos, para ser fieles a nuestros ideales y hacer de este mundo un lugar mejor.

 Nunca es tarde para amar, para creer, para arriesgarse, para reír, incluso nunca es tarde para derramar esa lágrima, o para decir ese adiós al que tanto le tememos. Nunca es tarde para dar ese primer paso.

 Nunca es tarde para el cambio, para la evolución, para una nueva oportunidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s