Travesía

Decidir qué es lo qué quieres estudiar, de qué quieres trabajar, en qué te quieres convertir, es una decisión más que difícil, o al menos lo es para mí.

Tengo 22 años y aún no tengo un rumbo, aún no sé a ciencia cierta a donde voy. Solo voy por un sendero de un bosque poblado de arboles gigantes, solo veo hacía delante y no logro descifrar nada de lo que me rodea, simplemente un camino que se alarga y se alarga, no sé a donde me llevará, pero yo camino,  algunas veces corro, y aunque me he caído un par de veces sigo y sigo.

No sé, ni me imagino, a donde me lleva esta vía, pero me emociona descubrirlo paso a paso. a8cf562c0651430b32af544ec6e60a71

Imagen extraída de pinteres: lsleofskye.tumblr.com

Hay personas que saben a donde van, hay quienes dicen “seré  un ingeniero”, estudian ingeniería y se convierten exactamente en lo que esperaban ser. Pero yo quiero ser tantas cosas. Quiero ser una escritora, quiero ser una blogger exitosa, quiero ser traductora, quiero ser compositora de canciones, quiero tener un café, quiero ser economista, quiero ser política, quiero ser voluntaria, quiero ayudar al mundo, quiero ser una empresaria exitosa en el área de empresas ecológicas, quiero ser una emprendedora que deje algún invento útil a este mundo.

Quiero hacer tantas cosas, quiero tomar clases de canto, quiero aprender a tocar el piano y la guitarra acústica, quiero lanzarme en paracaídas, pasar una temporada en Francia, quiero que un cantante famoso cante una de mis canciones. Quiero la vida, abrazarla, hacer el amor con la aventura y la inspiración, dejarme seducir por una idea, llevarla a cabo y brillar, quiero dejar mi huella en este mundo. Que en 20 años recuerden mi nombre, que existí, lo que hice, ser inspiración para hombres y mujeres, ser un factor para que crean que vale la pena soñar, de que sí eres fiel a quien eres y vives la vida que quieres y no la que la sociedad dictamina podrás tener éxito y alcanzar todo lo que desees, que serás recordado por tu coraje, serás recordado por lo que fuiste.

Yo sí creo que pueda convertirme al menos en la mitad de las cosas que quiero solo que tengo que trabajar en cada una de ellas, una por una. Por eso camino por este camino. Sin miedo y sin prisas, viviendo el día a día, tratando de hacer una cosa a la vez y disfrutando del momento del ahora.

Ya hoy no tengo miedo, ya hoy estoy haciendo algo. Este espacio para mi no es solo un hobby sino una manera de descubrirme, de dejar memoria de mis pasos, de mis pensamientos y emociones, de escribir porque amo hacerlo. Este espacio me da aliento para seguir luchando por mis sueños, para dejar mi huella.

Si quieres acompañarme en esta travesía de descubrirme eres bienvenid@, quizá no publique a diario pero si varias veces por semana. No puedo prometer que escribiré de un tema  en particular todo el tiempo, eso no soy yo, yo soy multicolor, polifacética. aquí puedes encontrar escritos de todo tipo, de música, de libros, de inspiración, de aventuras vividas, poemas, pensamientos… Eso soy yo.

Esi loves u guys! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s