Propósitos 2017

Entre risas y lágrimas llego el 2017 a mi hogar. 

Esta vez recibimos el año sin rituales. Sin panties amarillas, blancas o rojas, sin comernos las 12 uvas y pedir deseos, sin salir corriendo con maletas, sin hacer la cuenta regresiva, sin el típico platico lleno de lentejas y arroz, sin  dinero en las manos o en los zapatos. Todo fue espontáneo, improvisado, así como es la vida.  

El 2016 nos arrebató a un miembro muy querido de la familia. Mi prima solo tenía 26 años, toda una vida por delante. Cuando llegaron las 12 por un momento nos sentimos fuera de lugar sin ella al lado. Pero entre lágrimas y abrazos muy sentidos recibimos un nuevo año, en familia, unidos como no habíamos estado desde hacía mucho tiempo, algunos no estaban en casa junto a nosotros pero dijeron presente a través de videollamadas – ¡gracias a Dios por la tecnología!- y así le dijimos adiós al año viejo y hola al año nuevo, esperando que nos traiga esperanzas, nuevas oportunidades y mucha más unión familiar. 

Acerca de mis propósitos. Pues para este año no me hago ningún propósito en particular. Solo seguir haciendo lo que vengo haciendo desde hace meses. Intentando ser mejor persona, trabajando en mi transformación porque quiero ver y sentir en mi el cambio que quiero para el mundo. Ser más generosa, más comprensiva, más tolerante, más amable, ayudar más, sentir más. Renovarme día a día. Ser un factor de cambio y que la esperanza de que puede haber un mundo mejor nunca me abandone.  

Leave a Reply

