Querido 2016…

Se fue el 2016, un año de cambios, de derrotas pero también de logros, de lágrimas pero también de muchas carcajadas, de nostalgia, melancolía, rabia pero también de muchas esperanzas.

Hoy me siento renovada, y es porque hace dos semanas me prometí escribir si no a diario al menos varias veces por semana, pero fallé a mi promesa, me fallé. No han sido días del todo fáciles y por momentos sentía que no sabía ni siquiera lo que quería hacer, no encontraba motivación, luego pensé en abandonar el blog pues no tiene sentido hacerse compromisos que no se pueden cumplir. Hoy me doy cuenta de que no hay cambio en el mundo sin esfuerzo, sin derrotas, sin lágrimas. Hoy me doy cuenta de que el secreto del éxito está en el esfuerzo, en el sudor, en las heridas, en el camino largo y tedioso que se debe recorrer para alcanzar lo que se quiere y que justamente eso es lo que hace que todo tenga tanto valor. El esfuerzo, la dedicación,  la satisfacción de haber sido perseverante, el orgullo de haberlo intentado hasta lograrlo.

Hoy lo intento de nuevo, con muchas ganas y con muchas buenas energías.

14628077_10154221172664864_1112881799_n

El 2016 pudo haber sido un año bastante fuerte. Confieso que me cacheteó más de un par de veces y hoy es momento de dar gracias por esos golpes, porque gracias a ellos en este día soy más valiente, gracias a ellos no me da miedo intentarlo y aunque sé que para alcanzar mis metas tendré que pasar por situaciones caóticas, vencer obstáculos, encontrar motivación en los momentos más grises, escuchar críticas y comentarios hostiles de gente que no crea en mi… Sí, sé bien que tendré que pasar por todo eso y que el esfuerzo tiene que ser colosal pero al mismo tiempo sé que valdrá la pena. Gracias al 2016 sé lo que se siente alcanzar una meta por la cual se ha trabajado con esmero, sé lo que se siente deprimirse y llorar por días, sentirse pérdida y luego encontrarse en donde menos era de esperarse.

¡Gracias 2016 marcaste una época para mi!

Leave a Reply

